Gobierno establece récord histórico al entregar más de 7,000 viviendas a través del MIVED

0
83

Santo Domingo.-El gobierno nacional, a través del Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED), superó este lunes la cifra histórica de más de 7,000 viviendas construidas y entregadas en menos de cuatro años de gestión.

Con las 248 viviendas entregadas este lunes, de manos del ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, ya son 7,056 las viviendas construidas y entregadas que le hacen cumplimiento a la promesa del presidente Luis Abinader.

Las nuevas unidades completan el 100 % de los apartamentos contemplados en Mi Vivienda Hato Nuevo, una zona en la que el MIVED ha construido ya 1,312 viviendas, beneficiando así a más de 4,400 personas.

Durante el evento, el ministro Bonilla expresó a los dominicanos que “tengan la certeza de que seguiremos cumpliendo metas y haciendo historia. Seguimos enfocados en hacer valer la promesa del presidente Luis Abinader de que cada vez más familias dominicanas tengan un techo propio. Como Ministerio seguiremos trabajando para construir un mejor futuro para todos los dominicanos. ¡Ya superamos las 7.000 viviendas y vamos por más!”.

Este proyecto, que marcó el inicio del Plan Mi Vivienda en el año 2021 por parte del presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro Bonilla, contempló una inversión superior a los RD$3,337.9 millones, generando con esto más de 2,400 empleos directos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí