jueves, junio 25, 2026
Mas
    spot_img
    Inicio Noticias Nacionales Gobierno realiza cuarta jornada de salud en SDE

    Gobierno realiza cuarta jornada de salud en SDE

    0
    292

    Santo Domingo. –El presidente Luis Abinader encabezó la cuarta jornada del operativo médico “Más Salud y Bienestar”, organizado por el Ministerio de Salud Pública en coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

    La iniciativa, que forma parte de las metas priorizadas en materia de salud, busca acercar servicios médicos preventivos a las comunidades, promover hábitos saludables y detectar a tiempo enfermedades crónicas no transmisibles, como la hipertensión, la diabetes y afecciones cardiovasculares.

    En el acto, el ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, precisó que con esta jornada se ofrecen servicios médicos gratuitos, de calidad y con calidez humana a cada comunitario de este Municipio y que la misma, no solo reduce el gasto de bolsillo, sino que impacta de forma directa en la calidad de vida de miles de familias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí