Higüey rinde tributos a Amable Aristy Castro en su ultimo adiós

0
260

Higüey, La Altagracia. Con muestras de dolor y profunda tristeza, todo higüeyano, y muchas personas que se trasladaron hasta Higüey desde todas las provincias dominicanas, se le rindió un tributo homenaje al cuerpo sin vida del gran líder Amable Aristy Castro, quien falleció en el dia de ayer, de manera repentina, en una clínica de Higüey, producto de un paro cardio respiratorio.

Miles de personas se aglomeraron primero en su residencia, donde fue velado, a pedidos de el mismo Aristy Castro antes de morir, luego en la Basílica de Higüey, hasta ser trasladado a su morada final en el Cementerio de dicho municipio, donde se le dió Cristiana sepultura.

Tanto el Presidente de la República, Lic. Luis Abinader, como funcionarios, y políticos de todos los partidos estuvieron presentes en los actos fúnebres del político fallecido, entre ellos, el ex Presidente Danilo Medina.

Varias personalidades estuvieron como Guardias de Honor ante el féretro de Castro, entre ellas, la Licenciada Angela Rivera, Vice Alcaldesa del Ayuntamiento Distrital Verón, Punta Cana, quien es miembro activa del partido Liberal La Estructura, que fundó Amable Aristy.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí