Inician la construcción de un moderno hotel en San Francisco de Macorís

0
37

San Francisco de Macorís.-Premium Residences y el Grupo De Valle dejaron iniciada la construcción de un moderno hotel de 126 habitaciones, con una inversión que supera los US$12 millones.

El hotel es de la reconocida marca internacional La Quinta, y solo en su fase de construcción generará unos 500 empleos directos e indirectos y otros 200 cuando entre en operación para el verano del 2025.

La reconocida marca hotelera contará con cuatro espacios comerciales, un elegante lobby, lobby bar y restaurante, espacios de coworking y un gimnasio donde los locales pueden comprar pases de días de coworking y fitness, una piscina y un bar junto a la piscina, y el único salón en la azotea y bar en toda la región.

El acto de apertura de la construcción se llevó a cabo con la presencia de los principales inversionistas y las autoridades provinciales, quien destacaron la importación del hotel en una zona tan productiva como San Francisco de Macorís.

La actividad estuvo encabezada por el empresario Franklin Romero y Ivanov Collado, principales accionistas, así como por Sr. Edward De Valle II y Curt Mc Guir, los maestros franquiciadores y representantes exclusivos de La Quinta by Wyndham Hotels and Resorts en República Dominicana.

"La construcción de La Quinta San Francisco de Macorís es un logro significativo para nuestra ciudad, su gente y Premium Residences", dijo Romero, presidente de Premium Residences.

Collado informó que la construcción del hotel avanza según el cronograma y su inauguración está prevista para el verano de 2025.

El Máster Franquiciador de La Quinta by Wyndham Hotels and Resorts y presidente del Grupo GDV, Edward De Valle II, destacó la estabilidad política y el buen clima de inversión que existe en el país.

Dijo que la construcción de este nuevo hotel La Quinta pone en el mapa mundial del turismo a San Francisco de Macorís, provincia que calificó de maravillosa, "con gente extraordinaria".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí