Los accidentes de tránsito empañan la víspera navideña de los dominicanos

0
41

Santo Domingo.-A tan solo 4 días del inicio de la Nochebuena, son alrededor de siete personas las que han muerto en accidentes de tránsito ocurridos en el territorio nacional, afectando así la felicidad que viven las familias dominicanas en esta época.

Este mes, diciembre, obtuvo una marca inmediata de siniestros. El pasado 1 de diciembre, una persona falleció tras producirse un choque entre dos vehículos en la carretera que une al municipio de Consuelo con San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Mártires Pacheco Herrera, alias “Memo”, mientras que otras dos personas, de las cuales no se conoce su identidad, resultaron heridas.

Días después, el 4 de diciembre, el rapero dominicano Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido artísticamente como “Lápiz Consciente” o “Lápiz”, compartió un mensaje a través de su plataforma de Instagram lamentando el trágico fallecimiento de su madrastra, la esposa de su padre, en un desafortunado accidente registrado en Sabana Perdida.

El cantautor aseguró que el conductor a quien responsabilizó de ser el culpable del hecho huyo del lugar sin dar respuestas.

"Aunque el mes de diciembre había iniciado auspiciosamente, la noche truncó la vida de la mujer de mi padre", manifestó El Lápiz.

De acuerdo con medios locales de Bávaro, provincia La Altagracia, dos personas de nacionalidades diferentes fallecieron en hechos distintos.

Uno de los fenecidos fue Elvis Jose Rodriguez Lovera, venezolano de 40 años, quien sufrió el pasado 16 de diciembre a las 3:00 de la mañana un atropello en el Boulevard Turístico del Este.

Dos días despues, el 18 de diciembre, Carlos Manuel Ortíz, un dominicano de 19 años, murió durante un incidente no esclarecido el sector Doble Vía, ubicado Verón, un distrito municipal de Punta Cana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí