JCE firma acuerdo con el Departamento de la Policía de NY para fortalecer cooperación

0
47

Santo Domingo.-La Junta Central Electoral (JCE) y el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) firmaron este miércoles un memorándum de entendimiento en el cual se comprometen a fortalecer la cooperación entre ambas instituciones.

Jáquez Liranzo destacó la trascendencia de la firma de este acuerdo, en vísperas de la celebración de las elecciones generales de mayo de 2024 y una posible segunda vuelta electoral. Señaló que este convenio es la consecución de una visión de hace dos años y que de las tres circunscripciones que existen en el exterior, New York, pertenece a la número 1.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo y el comisionado Edward Cabán, en presencia de los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa, así como también Ángel Valentín Díaz, director de Seguridad Civil; Ernesto Jorge Suncar, director de Relaciones Internacionales y Well Sepúlveda, director del Voto Dominicano en el Exterior.

Mientras que por el Departamento de Policía de Nueva York concurrieron los asistentes del Comisionado, Dennis Rodríguez y Chad Joseph Morrit, Fausto García, enlace de la NYPD en República Dominicana y Esther González, procuradora fiscal adscrita a la JCE contra los crímenes y delitos de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí