Krystal Silfa participará en el mundial de motos en Italia

0
31

SANTO DOMINGO.- Como un hecho histórico y sin precedente para la República Dominicana, se considera la participación de la piloto de motos quisqueyana Krystal Silfa en la primera carrera del Mundial Femenino de Motociclismo, World WCR, que comenzará en Misano, Italia el próximo 16 de junio.

La corredora de tan solo 19 años de edad, participará con el equipo ITALIKA RACINGFIMLA montada en una Yamaha YZF-R7, la cual es la moto oficial para las 22 participantes que tendrán la oportunidad de dar inicio a esta importante categoría, que marcará un antes y un después del motociclismo mundial.

Silfa cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Motociclismo FDM, de su presidente Carlos Finke Brugal; así como de Diego Campos, VP FDM; quienes han hecho posible que la criolla tenga todas las condiciones necesarias para participar, junto al presidente de la Federación Internacional de Latinoamérica, Pedro Venturo; el cual ha dado un fuerte apoyo al equipo que representará a Latinoamérica.

Las instalaciones del Speedway Park Las Américas han servido de preparación constante para la novel piloto, que desde temprana edad comenzó en el mundo del motociclismo y en donde ha desarrollado sus grandes habilidades.

Los ejecutivos del parque de velocidad han puesto todas las facilidades para que ella llegue en la mejor condición posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí