Labor de Mayor PN Gilberto Báez Infante en Dicrim Verón, Punta Cana es encomiable

0
264

Verón, La Altagracia. La labor que ha estado desarrollando en la División de Investigaciones Criminales (Dicrim), en la demarcación de Verón, Punta Cana, del Mayor de la policía nacional Gilberto Báez Infante, comandando este departamento, adjunto a todos sus miembros, ha sido encomiable y digna de apreciar y agradecer por todos los ciudadanos de esta región turística.

El Mayor Infante no solo ha estado al frente de cuanto acto delictivo le llegue a su Despacho, sino que también, en momentos ha salido a las calles a llevar mascotas y útiles escolares a niños de escasos recursos, como una muestra de solidaridad con la ciudadanía.

Pero en sus labores como investigador, ha dado el resultado de mas de mil casos resueltos, en menos de un año que lleva al frente de este departamento en la zona.

Cada orden de arresto que llega a este destacamento, es puesta inmediatamente una operación de búsqueda por parte del Dicrim, con todos sus miembros al frente, para dar con el apresamiento de los delincuentes buscados.

Es menester felicitar y agradecer al Mayor Infante por su esfuerzo y dedicación para mantener la paz y el orden en esta demarcación turística, lo cual nos incrementa el valor como zona de tranquilidad para todos nuestros visitantes.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí