Las Organizaciones Internacionales Global Guide y Enlaces Entre Países lanzan la versión XXXIIl de su Feria de Emprendimiento.

0
193

Dentro del marco de las organizaciones mencionadas sé lleva a cabo la Feria Internacional de Emprendimiento, la cuál alberga un promedio de más de 200 emprendedores afiliados a este sector y que tiene como principal propósito acrecentar la actividad comercial y económica elevando la visibilidad de sus afiliados posicionando sus emprendimientos a una mayor escala, lo cuál supone un efecto positivo social y económico al sector de emprendedores de R.D. y qué en ocasiones son de distintas culturas, nacionalidades y negocios de está manera
construyendo una red que satisface todo tipo de necesidades comerciales al alcance de todo público.

En esta ocasión la Feria de emprendimiento será celebrada por primera vez, en las instalaciones de la reconocida PLaza Duarte que junto a Adamo Global son los principales patrocinadores del evento, qué tendrá lugar los días 29,30 y 31 de Julio en la explada frontal de la plaza en horario de 9:00 a.m a 8:00 P.M.

La lic. Diana Paola Cruz, representante en el país de las Organizaciones Global Guide y Enlaces Entre Países, destacó la importancia y el crecimiento qué experimenta la red de emprendimiento luego de las ferias qué realiza, lo cuál supone un Plus para los negociantes emprendedores.

La feria se presta para todo tipo de escenarios, desde conferencias y seminarios apoyados por Ministeria de Industria, Comercio y MIPYMES ligados al emprendimiento, incluyendo entretenimiento y cultura para toda la familia y de manera gratuita.

El evento también cuenta con atractivos artísticos Musical de la película Encanto por parte de cansitos show RD así como la presentación en vivo de la talentosa artista dominicano Lency Moreno entre otros importantes atractivos.
.
Entre los auspiciadores del evento también sé encuentran, Splada Deco, Feltcraft, E&K Clean, Splada by Diana Cruz, Cambiadores de vida RD TLC,Gander’s , Poder femenino, Jat Spa by Kirsys y Bekis Arte RD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí