LE ROBAN US$ 7,000 A LA VICE ALCALDESA DE VERÓN PUNTA CANA Y SU FAMILIA EN MEDELLÍN

0
321

Medellín, Colombia. Existe una nueva conexión aérea y con grandes facilidades entre Colombia y Republica Dominicana, con buenos precios de los pasajes aéreos, razón por la que la familia de la Licenciada Angela Rivera, Vice Alcaldesa del Ayuntamiento Distrital Veron, Punta Cana, decidieron pasarse unas vacaciones en este pais.

Narra Angela RiveraMe robaron en Colombia… Fue la expresión que utilizó la Vice Alcaldesa Angela Rivera al sentirse desprotegida por las autoridades de esa ciudad de Centro América, Medellín Colombia.

"Nos robaron todo, y encima de que nos robaron todo, andaban con nosotros el día entero, como si nada había pasado", continuó expresando la Lic. Rivera.

"El sueño de venir a pasar el fin de semana juntos a la familia en Medellín, la ciudad de sueños. Según ellos, sin embargo, la misma compañía que contratamos, se prestaron para hurtarnos las carteras con todas nuestras pertenencias", expresó la Vice Alcaldesa de Verón.

"Lo más tedioso de todo esto es pasarse un día entero en una Fiscalía donde nadie te pone atención y cuando a las 5:00 de la tarde te van a atender, es una computadora que te dan un link para que tu llenes para entonces asignarte un fiscal, y los ladrones seguían pasando su tarjeta en todas esas horas".

Según la Licenciada Angela Rivera el hecho ocurrió en Plaza Botero, Medellín.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí