Leones esperan Starling Marte se una al equipo en la semifinal

0
76

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido han asegurado su participación en la semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano y una de las piezas con las que el gerente general del equipo, Luis Rojas, espera contar para esta etapa con el estelar jardinero de Grandes Ligas Starling Marte.

«Estoy viendo como Staring (Marte) se va a integrar al equipo en algún punto del todos contra todos (la semifinal)», dijo Rojas en un comunicado. El jardinero ha estado entrenando en el estadio Quisqueya.

Destacó que Marte, quien en las Grandes Ligas pertenece a los Mets de Nueva York, ha mostrado su disposición de uniformarse con el equipo, lo que lo ha llevado a prepararse para ello.

ESTA PRACTICANDO EN EL QUISQUEYA

«Starling (Marte) estaba preparándose para casarse ahora en diciembre y se habló vagamente sobre su posible integración con el equipo y lo ha hecho inmediatamente”, explicó Rojas.

«Todos sabemos la entrega que Starling ha tenido con este equipo en el pasado y que él esté aquí presente, y es algo que le he dicho a la fanaticada, para la organización, para los muchachos, de que uno menciona nombres de peloteros, pero hasta que no están aquí uno no siente que llegaron y ver a Starling aquí, practicando, nos da esa seguridad de que va a participar con nosotros», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí