LIDOM redobla medidas seguridad en los estadios

0
35

Santo Domingo.-En los últimos días, los fanáticos que asisten al estadio Quisqueya Juan Marichal han tomado el play como espacio de Artes Marciales Mixtas (MMA) o de lucha libre, en vez de un ambiente familiar y de béisbol.

Seguidores del Licey y del Escogido armaron sendas trifulcas durante los partidos del martes y del miércoles, respectivamente.

Sin embargo, uno de los líos fue protagonizado por familiares de jugadores de coaches de los azules, quienes se fueron a los puños por comentarios en contra de sus parientes.

La pelea, que en principio parece ser entre féminas, corresponde a la madre y la hermana del legendario jugador Anderson Hernández, así como la esposa del campocorto Sergio Alcántara.

Así lo confirmó el presidente de los Tigres del Licey, Ricardo RaveloEl titular de los azules explicó que Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), sostuvo una reunión con el cuerpo de seguridad de ambos equipos la mañana del jueves.

“La liga tomará sus acciones para que eso deje de suceder.

Los pleitos en el estadio siempre suceden por el fervor de los fanáticos, lo importante es que se tomen las medidas para que no llegue a mayores”, dijo Ravelo Jana.

Añadió que no conoce los términos de esa reunión porque no asistió al encuentro.

“Nosotros confiamos en nuestro personal y entendemos que son cosas que se puede manejar sin mucho estrés”, adujo.

Cabe aclarar que la pelea del miércoles corresponde a la seguridad de los Leones del Escogido, quienes eran dueños de casa en ese encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí