Los mas buscados por Policía Nacional y Dicrim Verón, Punta Cana

0
286

Verón, La Altagracia. El trabajo efectivo que lleva a cabo tanto la Policía Preventiva, comandada por el Tte. Coronel Betances, como el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), quien comanda el Mayor Báez Infante, de la demarcación de Verón, Punta Cana, es sumamente efectivo, la muestra es poder visitar el destacamento todos los días, y ver con la eficiencia que se llevan los casos que allí se presentan.

Es común ver la oficina de la fiscalía de dicho destacamento abarrotada a veces de personas, pero las celdas del mismo, con pocos detenidos, ya que, los que son llevados hasta allí, son depurados inmediatamente, y pasados a manos de la justicia (Ministerio Publico), los que son encontrados con antecedentes de búsqueda.

Son muchas las denuncias que llegan como órdenes de arrestos desde diferentes partes del país, lo que pone en inmediata acción a los diferentes departamentos investigativos de este cuartel policial, hasta dar con la captura de los buscados, si osan merodear por esta zona.

Los demás, son puestos en carteles como aviso a toda la ciudadanía, en caso de que puedan ser vistos por cualquier persona, para que notifique de inmediato a las autoridades policiales.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí