Los Tigres triunfan y Las Águilas vuelven al sótano; Toros ganan

0
51

SANTO DOMINGO.- Mel Rojas Jr remolcó la carrera de la victoria con elevado de sacrificio para romper el empate en la novena entrada y darle el triunfo a los Tigres del Licey 7-6 ante las Águilas Cibaeñas en juego del martes por la noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Rojas Jr sacó elevado al central para remolcar a Robel García con las bases llenas con un out para que los Tigres ganaran el último juego de la serie particular del 2023 que se llevan 6-4 y la de por vida 494-486.

Este triunfo afianza a los campeones defensores nacionales y del caribe en el cuarto lugar a 4.5 juego alejándose de las Águilas, que vuelven al sótano, y acercándose tres del primer puesto cuando faltan diez partidos por jugar.

Mel Rojas Jr también fue el fue el héroe en la octava entrada, cuando conectó su sexto jonrón del invierno por central ante Williams Jeréz con dos outs, remolcando a Luis Barrera y Emilio Bonifacio para el 4-2.

Jairo Asencio (G,2-1) en la novena entrada, le dieron cuatro hits, para cuatro carreras limpias, una base por bolas y un ponche ante ocho bateadores que enfrentó, pero ganó el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí