Mauricio no jugará por fractura en el ligamento cruzado derecho

0
88

SANTO DOMINGO.- El jugador de cuadro de los Mets de Nueva York, Ronny Mauricio, se rompió un ligamento de la rodilla derecha durante un juego de la Liga Invernal Dominicana y necesitará cirugía, una lesión que lo marginará durante una parte importante de la temporada 2024.

Así lo anuncio este martes el equipo neoyorquino. Dijo que las imágenes revelaron una rotura del ligamento cruzado anterior y que se determinará un cronograma para su regreso después de la operación.

Mauricio, de 22 años, quien hizo su debut en las Grandes Ligas el 1 de septiembre, se lesionó mientras jugaba para los Tigres del Licey el domingo por la noche. Estaba en primera base y comenzó por segunda en lo que parecía ser un intento de robo de base, luego se detuvo, cayó y se agarró la rodilla derecha.

Es la segunda vez en nueve meses que un jugador importante de los Mets ha sido marginado por una grave lesión de rodilla sufrida durante la temporada baja.

El cerrador estelar Edwin Díaz se desgarró el tendón rotuliano de la rodilla derecha durante una celebración de victoria después de cerrar la victoria de Puerto Rico sobre República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol el 15 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí