Marianny Rivera es oficialmente candidata a regidora del BIS en Verón-Punta Cana

0
50

Bávaro, Punta Cana.- Luego de trabas y vicisitudes, finalmente la juventud en Bávaro y Verón-Punta Cana tiene representación política: Marianny Rivera es oficialmente candidata del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

La joven, lider eclesiástica y pastora juvenil, finalmente logró registrar su candidatura como vocal en el partido populista de izquierda, luego de ser rechazada su postulación como vicealcaldesa en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la zona turística.

Rivera se une a la boleta del BIS en Verón-Punta Cana que lleva también como candidatos a vocal a Ramón Dicent Solano, Serapio Rodríguez Corporán, Cynthia María Miliano Cuesta y Raúl Rodríguez Almonte.

La también contadora y empresaria de 23 años se ha convertido en la candidata más joven que incursiona actualmente en la política de la demarcación turística y, por su desempeño en dicha comunidad juvenil, cuenta con un arrastre de jóvenes que lidera desde la iglesia.

Sin embargo, como estudiante de Derecho, miembro de la Fundación Prodesarrollo de la Mujer y líder comunitaria, le otorgan más enlaces y roces con la juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí