El ministro de Deportes, Kelvin Cruz entregó un aporte de dos millones de pesos para el torneo de Liga de Béisbol de Verano, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).
El aporte se materializó durante la celebración del primer partido de la serie final del circuito, entre los Mineros de Bonao y los Atléticos de Puerto Plata.
El ministro resaltó las bondades de la llamada Liga de las Oportunidades, «porque posee un alto valor para el béisbol dominicano, ya que brinda opciones de regreso a la pelota organizada a peloteros profesionales, en el país y en ligas extranjeras».
Agregó que «la mano amiga del gobierno del presidente Luis Abinader llega para colaborar con su buen desempeño y en beneficio de los jugadores que ponen a disfrutar a los pueblos representados por sus equipos».
Mineros y Atléticos dominaron el round robin semifinal, con los Reales de Santiago en tercer lugar y los Granjeros de Moca, vigentes campeones, en la cuarta plaza.
La final se juega a un 5-3 con partidos alternos en el estadio Bebecito del Villar de Bonao y José Briceño de Puerto Plata.






