Miles de personas se abastecen de productos durante inauguración de feria “Navidad del Cambio con el Inespre 2023” en Los Alcarrizos

0
69

SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de miles de personas fue inaugurada la feria “Navidad del Cambio con el Inespre 2023” en el municipio Los Alcarrizos.

La apertura de la actividad estuvo encabezada por el director del organismo, Iván Hernández Guzmán, junto al administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; el director de Comercialización del Inespre, Antony Arzeno Pujols; el director Inespre Región Este y Coordinador nacional de ferias de la entidad, Edgar García; entre otros funcionarios.

La feria también se desarrolla este fin de semana en Los Frailes en Santo Domingo Este, San Cristóbal, Santiago, Azua y el Distrito Nacional.

Guzmán dijo que al igual que en las desarrolladas en otras demarcaciones, en Los Alcarrizos tendrán a disposición del público una gran variedad de productos a bajos precios.

“Por disposición del presidente Luis Abinader en esta feria la población tendrá acceso a más de 80 productos de la canasta básica familiar y de la época de navidad con descuentos de más del 50 por ciento”, precisó Hernández Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí