Ministerio Batalla de la Fe con mensaje poderoso

0
42

SANTO DOMINGO.– El Ministerio La Batalla de la Fe, que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional, trabaja en los detalles del montaje y producción para la versión número 60 del multitudinario evento que reúne a la más grande representación de evangélicos del país cada primero de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El pastor Ezequiel Molina Sánchez, quien enfatizó que, para el próximo día primero de año nuevo, Dios traerá un mensaje poderoso que impactará la vida de la Iglesia y de la nación dominicana, bajo el tema “Alerta final”.

Como de costumbre, la concentración contará con tiempo de alabanzas y adoración a cargo de intérpretes cristianos, al igual que un tiempo de oración e intercesión por la familia, la nación y el mundo, que será encabezado por el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente de La Batalla de La Fe, acompañado por un grupo de pastores de distintas iglesias.

El evento, será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de Internet, entre estas Color visión canal 9, como matriz, Cielo TV, Radio Televisión Dominicana canal 4, RNN, Telefuturo, Radio Voz Evangélica Nacional (Radio VEN), la batalla de la fe.com, entre otras.

El pastor Molina Sánchez también informó, que la organización autoriza a que cualquier medio de comunicación interesado puede transmitir la actividad, notificándolo previamente a las oficinas del ministerio para facilitar la conexión, coordinación y difusión del evento.

Se destacó que, a este encuentro de confraternidad, considerado ya como “la tradición por excelencia del pueblo cristiano dominicano”, han sido invitados autoridades y líderes políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí