OMSA estará gratis durante el día de Año Nuevo y variará el horario de servicio

0
33

SANTO DOMINGO.- La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que estará ofreciendo servicio de transporte gratis durante el feriado de Año Nuevo en la mayoría de sus corredores, exceptuando los que pertenecen al Sistema Integrado de Transporte, corredor Teleférico- Huacalito y Teleférico- Km. 9 de la Duarte, y los que cobran con pago electrónico, corredor Ciudad Juan Bosch y Lincoln.

La información fue ofrecida por la entidad este viernes 29 de diciembre, a través de una nota de prensa en la que, también, se informó el horario de servicio de la entidad de transporte durante las fiestas de Fin de Año.

Para el domingo 31 de diciembre, día en que celebramos Fin de Año, los autobuses de la OMSA trabajarán de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Mientras que, para el feriado del primero de enero, los autobuses laborarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Al igual que en la nota de prensa anterior, el administrador general de la entidad, Radhamés González, pidió a la ciudadanía recibir el nuevo año con prudencia, sin llegar a los excesos, pero, sobre todo, a no ingerir alcohol si van a conducir.

Así mismo, deseó para toda la población una feliz y armoniosa Nochevieja y un próspero y bendecido Año Nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí