Play de Softball de Bávaro será ya una realidad – Videos y fotos-

0
257

Bávaro, La Altagracia. La tan anhelada construcción del play de softball de Bávaro, en el día de hoy se convirtió en una gran esperanza de ser una realidad, ya que se dio el primer palazo para la construcción del mismo, el cual contó con la presencia del Director Distrital Ayuntamiento Verón, Punta Cana, el Ing. Ramon Ramírez (Manolito), también estuvo presente el dirigente político Steven García, representando a su familia, quienes donaron el terreno para la construcción del play, la Licenciada Angela Rivera, Sub Directora de dicho cabildo también estuvo en la ceremonia.

Unos 8 mil metros es lo que tiene el terreno para la obra deportiva, y según Manolito, la construcción será dividida en tres fases, de las cuales, las dos primeras, que comenzaran este próximo lunes, según el ingeniero a cargo de la obra, será de un costo aproximado de unos 4 millones de pesos, la otra fase, dijo Manolito, sera terminada por una empresa privada, a costo de la misma.

La promesa es que estarán listas las dos primeras fases en alrededor de unos 30 días, para que la comunidad pueda dar uso inmediato de la obra.

Videos adjuntos con detalles de las entrevistas:

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí