Playa y comunidad El Macao, atractivo turístico de belleza natural

0
314

El Macao, La Altagracia. La comunidad de El Macao, en la provincia La Altagracia, junto a su exuberante playa, que lleva el mismo nombre, es uno de los atractivos turísticos de mayor belleza natural conque cuenta esta demarcación turística del Este del país.

Con cristalinas aguas de mar, en un constante oleaje, de poca profundidad, con arenas parecidas al oro molido, ofrecen al vacacionista una increíble sensación de disfrute y paz al mismo tiempo.

Con hoteles en sus alrededores, que atraen miles de turistas extranjeros y locales al año, para el disfrute de sus bellezas cálidas.

La pesca marítima es otro gran atractivo para los visitantes, ya que pueden adquirir pescados y mariscos bien frescos, acabados de sacar del mar, a precios muy bajos y de gran calidad.

Toda la playa, bordeada de restaurantes, que ofrecen una gran variedad de exquisitos platos criollos e internacionales, y toda clase de bebidas, también una gran cantidad de vendedores de hermosos recuerdos para llevar como regalos, son de las cosas que adornan esta hermosa playa de El Macao.

Su comunidad, un pequeño poblado, pero de muchos habitantes, en pujante crecimiento, con muchos negocios, y con personas que viven de el turismo local, la pesca, y en algunos casos, de la ganadería.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí