Presidente entrega plaza de vendedores, habilitación del acceso peatonal y provisiones sanitarias de Las Galeras

0
58

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader entregó varias obras este viernes en el distrito municipal de Las Galeras en Samaná, que incluyen la inauguración de la reconstrucción de la plaza de vendedores, la habilitación del acceso peatonal de las playas, provisiones sanitarias y la entrega de unidades vehiculares a la Policía de Turismo (Politur).

La obra forma parte de la recuperación del frente de los diferentes polos turísticos en la República Dominicana.

El mandatario dio buenas nuevas a los residentes de Samaná, donde les comunicó que ya tienen preparados para iniciar el próximo año los muelles de Las Galeras y el de Los Cacaos.

Con respecto a la entrada de Samaná, precisó que han sido respetuosos de las personas que viven en la entrada y han estado en conversación para la adquisición de los espacios para completar con los espacios requeridos.

Destacó la construcción del Puerto de Arroyo Barril, la cual es de alianza público privada e iniciará en febrero y aportará entre 500 y 700 empleos directos, dinamizando así la zona de Samaná y Sánchez.

Resaltó que estás obras son parte del círculo virtuoso del desarrollo para crear la satisfacción y crear calidad de vida. «Seguiremos apoyando Samaná, seguiremos apoyando con estos proyectos y de verdad nos sentimos muy contentos», manifestó el jefe de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí