Primera dama, MICM, Alcaldía DN y Banco Popular entregan el parque en Los Girasoles

0
48

Santo Domingo.-Con una inversión aproximada de RD$26 millones, la primera dama Raquel Arbaje; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y el presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua, inauguraron el parque Los Girasoles, en el sector del mismo nombre.

El Banco Popular Dominicano asumió el costo de esta obra, la cual mejorará el entorno y la salud de 30 mil personas, además de constituirse en un espacio para el sano esparcimiento y la socialización.

La primera dama Raquel Arbaje manifestó: “Es verdaderamente placentero y estimulante cerrar el año 2023 inaugurando este hermoso parque donde antes no había más que malezas y abandono. Con esta inauguración, suman siete las que realizamos durante este año, varias de ellas con la colaboración siempre generosa del Banco Popular, una empresa que convierte el término responsabilidad social en obras concretas”, dijo Arbaje al intervenir en el acto inaugural.

Arbaje reconoció el éxito del programa Parques Recreativos: de la industria a la comunidad, que viene ejecutando junto al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, y a agradeció a su titular Víctor Bisonó el calor puesto en la iniciativa. Asimismo, ponderó la ayuda brindada por la Alcaldía del Distrito Nacional y su alcaldesa Carolina Mejía, para que el parque Los Girasoles esté a partir de ahora disponible para el disfrute de la comunidad.

Esta es la intervención número dieciséis dentro del programa “Parques Recreativos: de la industria a la comunidad”, y la séptima realizada durante este año 2023. La inversión total asciende a aproximadamente RD$132 millones, distribuidos en el Distrito Nacional y las provincias Azua, Barahona, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago Rodríguez, Dajabón, Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Baní.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó manifestó que: “Este parque también tendrá un impacto positivo en toda la comunidad, ya que contribuye con la belleza natural del entorno y el sano esparcimiento de las familias. Nos encontramos ante una excelente muestra del programa «Parques Recreativos: de la industria a la comunidad», coordinado por la primera dama de la República, la señora Raquel Arbaje”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí