Rosario Flores, representante de una dinastía artística española que regresa a Santo Domingo

0
56

Santo Domingo.-Rosario Flores, que este viernes 15 vuelve a un escenario dominicano, es una de las cantantes españolas más populares en América Latina.

“Lo mejor de mí” es su tour 2023, que forma parte un extenso recorrido de vida artística que comenzó a los 17 años de edad con su álbum debut titulado "De Ley".

A lo largo de su carrera, Rosario ha lanzado varios álbumes exitosos y ha ganado numerosos premios, incluyendo varios Premios Grammy Latinos.

El tercer disco de Rosario Flores, "Mucho por vivir", sirvió de homenaje al Antonio Flores, especialmente la canción "Qué bonito", que escribe y compuso ella misma y en la que refleja el sentir especial de su muerte y el amor que entre hermanos cohabitaba.

El motivo que inspiró esta canción romántica es una triste historia. En varias ocasiones, Rosario Flores ha dicho que se refiere a la muerte de su hermano, acaecida el 30 de mayo de 1995, a dos semanas de la muerte de su madre, Lola Flores.

Rosario Flores se casó con Pedro Lazaga, en 2006. El amor que se profesan ha sabido mantenerse siempre afuera del foco mediático, a más de dos décadas de estar juntos, en las que han construido una familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí