Rotonda de Punta Cana, peligrosa entrada a destino turístico mas visitado en El Caribe

0
373
aerial view of roundabout in wroclaw city

Punta Cana, La Altagracia. La rotonda, que da acceso de entrada a la demarcación turística mas visitada por extranjeros y locales en toda la region de El Caribe, es considerada por muchos, como una de las mas peligrosas den su trayecto.

La causa principal es debido a la inclinación de la misma, la cual, según datos de ingeniería de carreteras, debe de ser hacia la parte de adentro, pero esta tiene la misma hacia el paseo, hacia la parte de afuera, lo que ha causado innumerables accidentes, debido a que, por la velocidad de los vehículos, algunos pueden perder el control, al momento de girar en la rotonda, debido a esta mala inclinación, y en especial, si la carretera esta mojada por la lluvia, donde los vehículos, si se deslizan, salen hacia la parte de afuera, que es donde está la inclinación.

Otro factor preponderante en esa entrada a la demarcación turística, es el el hecho de que, no tiene ninguna señalización de bienvenida adecuada para la zona donde se encuentra, en especial por la cercanía en que esta, del único aeropuerto hasta ahora en el área.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí