DICRIM, Verón detiene a dos supuestos atracadores en La Doble Vía

0
150

Verón, La Altagracia. Continúan los esfuerzos del departamento de investigaciones criminales (DICRIM), seccional de Verón, Punta Cana, en mantener a los delincuentes fuera de las calles, realizando operativos constantes en la zona, también acudiendo rápidamente al llamado de los ciudadanos ante denuncias de posibles criminales, como con la persecución de parte de denuncias que llegan con ordenes de arresto y búsqueda de malhechores, e inmediatamente se ponen en ejecución.

Esta unidad, que al momento esta siendo comandada por el Mayor Báez Infante, quien desde que llegó a la zona, ha mantenido el trabajo arduo y constante junto con sus agentes.

Nota de Prensa facilitada por el DICRIM, Verón.

PRELIMINAR VERON PUNTA CANA.

Fueron apresados en.la tarde de ayer por miembros de investigaciones DICRIM Verón, Punta Cana, a cargo de el mayor BAEZ INFANTE,
en la Doble Vía los nombrados MIGUEL HERNÁNDEZ, dominicano, 25 años de edad, no porta documentos, residente en el sector Hoyo de Friusa y WILMER SANTOS SURIEL, dominicano, 18 años de edad, no porta documentos, residente en Verón, por el hecho de estos ser sorprendidos en flagrante delito a bordo de la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color azul, chasis LC6PAGA17L0008222, momentos después de haber despojado de sus pertenencias mediante atraco en Bávaro, al sr. OSCAR EVELIO DURAN RODRÍGUEZ, al cual le quitaron un celular marca IPHONE 13 Y una CADENA de oro.
La motocicleta ocupada la habían sustraído de la misma forma en Bávaro al sr. JUNIOR CUEVA en fecha 22-08-2022.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí