Un «evento inesperado» deja a oscuras varios sectores del DN

0
41

SANTO DOMINGO.- La Empresa distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó hoy que un «evento inesperado» en el Sistema Eléctrico Nacional interconectado (SENI) afectó el servicio eléctrico en varios sectores del Distrito Nacional.

«Evento inesperado ajeno a Edesur en el SENI, que involucra líneas de transmisión, sacó varios generadores como protección al sistema, afectando a parte de nuestros clientes en el Distrito Nacional», explicó la entidad en sus redes sociales.

Residentes en esa zona se quejaron en las redes sociales por las inesperadas interrupciones eléctricas de las que responsabilizan a Edesur.

Mientras, medios de prensa publican que recibieron reportes de falta del servicio en Colinas de los Ríos, Jardines del Norte, Honduras, Evaristo Morales y otros sectores del Distrito Nacional.

En noviembre pasado, un evento «no identificado» también afectó el SENI provocando un gran apagón, tras la salida de un grupo de centrales eléctricas, incluyendo las dos de la Empresa de Generación Eléctrica Punta Catalina, las más grande perteneciente al Estado dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí