Accidentado domingo de fin de semana largo en Verón

0
90

Verón, La Altagracia. Dos accidentes ocurrieron la noche del domingo de fin de semana largo, antes del día festivo del 1ro de mayo en la localidad de Verón, en este distrito municipal de Verón, Bávaro, Punta Cana.

Ambos accidentes ocurrieron en la avenida Barceló, con apenas unos 5 minutos de diferencia entre uno y otro y en dos puntos distintos de esta avenida.

Gracias a Dios no hubieron victimas en los mismos, en cada uno los conductores eran mujeres jóvenes.

El primero fue en la intersección de la entrada hacia Cabeza de Toro y la avenida Barceló, donde un autobús de pasajeros impactó una jeepeta, dejándole todo el frente destrozado, el conductor del autobús, que estaba cargado de pasajeros, se desmontó a ver si habían heridos o lesionados, y al percatarse de que no, siguió su camino.

El segundo fue en la isleta que se encuentra en la avenida Barceló, en el Cruce de Coco Loco, antes de llegar al Boulevard Turístico, donde una joven perdió el control y no logró ver la isleta y su vehículo fue a parar encima de la misma, teniendo que recibir ayuda de varias personas y de las autoridades de la Policía y Politur para lograr bajarlo de la isleta.

Precisamente en estos dos lugares de la avenida Barceló, este medio ha solicitado en reiteradas ocasiones unas luces intermitentes de advertencia en el de la entrada hacia Cabeza de Toro, y los denominados "ojos de gatos" en la isleta del Cruce de Coco Loco, ya que no tiene suficiente iluminación de las lámparas de la calle y no se ven a distancia, pero hasta el momento, no han sido obtemperados nuestros pedidos.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí