PN Verón, Punta Cana da duro golpe al microtráfico en la zona

0
189

Verón, La Altagracia. La Policía Preventiva del departamento Verón, Punta Cana, comandada por el Teniente Coronel Richard De Los Santos, en diferentes operativos ha dado un duro golpe al microtráfico de estupefacientes en la zona.

Con acciones como esta es que nuestra demarcación turística mantiene el orden de paz y tranquilidad que hemos vivido por siempre, gracias al trabajo arduo de la policía de zona.

En Nota de Prensa están los detalles de estos operativos:

Mediante operativo encabezado por el comandante departamento Verón punta cana TTE. CORONEL. RICHARD SALVADOR DE LOS SANTOS, P.N., fue apresado el nombrado EUSEBIO JAPA CEDEÑO, dominicano, residente en Kosovo de Verón, a quien se le ocupó una (01) porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana, un (1) teléfono celular, marca Alcatel, color negro el cual fue enviado a la DNCD para los fines correspondientes. También fue apresado JOSTIN ABREU, Dominicano, residente en Kosovo, a quien se le ocupó cuarenta y dos (42) porciones de un material rocoso presumiblemente crack, treinta (30) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, nueve (9) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, el cual fue enviado a la DNCD para los fines correspondientes. Fue apresado LUIS FORTUNA, dominicano, residente en Verón, a quien se le ocuparon cien (100) porciones de un material rocoso presumiblemente crack, dieciséis (16) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y un celular marca ZT, color gris, el cual fue enviado a la DNCD para los fines correspondientes. Fueron apresados los nombrados DIONIS ANDRES POZO, ADRIAN ALEXANDER DEREZ, y ROBINSON JUNIOR RODRÍGUEZ, dominicanos, todos residentes el sector Hoyo de Friusa, ocupándole al 1ero dos (02) porciones de un polvo blanco de origen desconocidos presumiblemente cocaína, un (01) teléfono celular marca Samsung color azul, al 2do se le ocupó una (01) porción de un polvo blanco de origen desconocidos presumiblemente cocaína, un (01) teléfono celular marca iPhone color gris y al 3ero se le ocupó una (01) porción de un polvo blanco de origen desconocidos presumiblemente cocaína, una (01) porción de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, un (01) teléfono celular marca Samsung color negro, en el mismo lugar del arresto en el piso se ocupó una cartera marca sport color rosado, conteniendo en su interior la cantidad de tres (03) porciones de un polvo blanco de origen desconocidos presumiblemente cocaína, tres (03) porción de un vegetar de origen desconocido presumiblemente marihuana, una (01) porción de un material rocoso presumiblemente crack y una balanza marca Tanita color negro, los mismos fueron enviado a la DNCD para los fines correspondientes.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí