ARRESTAN OTRO DOMINICANO SOLICITADO EN EXTRADICIÓN POR NARCOTRÁFICO EN EE.UU.

0
110

Santo Domingo, RD.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por agencias internacionales, arrestaron en el Distrito Nacional a un hombre que era buscado por narcotráfico y otros delitos en Estados Unidos.

Se trata de Bernardo Camino Cosme de 45 años, quien fue detenido en medio de un operativo de búsqueda y captura, realizado en el sector de Gazcue.

El imputado fue capturado en la avenida Independencia con Pasteur, Distrito Nacional, atendiendo a una resolución (001-022-202-SOEX-0041), emitida por la Suprema Corte de Justicia.

Su arresto obedece a que está siendo solicitado en extradición por un tribunal del Distrito Sur de la Florida, Estados Unidos, país que le requiere para que responda por los cargos de narcotráfico y otros delitos.

“El dominicano fue apresado tras una ardua labor de inteligencia conjunta desarrollada por miembros del Ministerio Público y agentes de la DNCD, como parte del reforzamiento de los operativos de búsqueda y captura de prófugos"

Bernardo Camino Cosme ya está bajo el control de las autoridades judiciales para los trámites correspondientes.

Por Jorge Castillo

Dirección de Comunicaciones, DNCD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí