"Entiendo que no habrá conflicto alguno, es una ley", palabras de Director Ayuntamiento Verón ante lo expresado por Alcalde de Higüey

0
97

Verón, La Altagracia. En una corta intervención a la Prensa por parte del Ingeniero Ramón Ramírez (Manolito), Director Distrital Ayuntamiento Verón, Punta Cana, ante las palabras expresadas por el Alcalde del municipio de Higüey, Rafael Duluc (Cholitin), en cuanto a la aprobación, por parte del Consejo de Vocales del ayuntamiento de Verón, para aperturar la oficina de Planeamiento Urbano en dicho cabildo distrital, Manolito en todo momento se limitó a decir que "es una ley, no somos nosotros que la hemos promulgado", y también "la ley es la ley y hay que basarse en la misma".

"Si la Alcaldía de Higüey entiende que no están de acuerdo, pues que vayan a los tribunales", continuó diciendo Manolito.

Manolito expresó sus palabras al salir de la Iglesia de la Doble Vía en Verón, donde se llevó a cabo la eucaristía en conmemoración al 87 aniversario de la creación de la Policía Nacional.

A continuación el video de la entrevista:

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí