Por celebración de 87 aniversario de su creación, Policía Verón, Punta Cana celebra eucaristía – Imagenes

0
177

Verón, La Altagracia. Ante la fecha de la celebración del 87 aniversario de la creación de la Policía Nacional en nuestro país, la demarcación institucional de esta zona de Verón, Punta Cana, comandada por el Tte. Coronel Betances, ofreció una eucaristía a todos sus miembros.

En la misma se dieron cita también autoridades civiles, como el Director Distrital del Ayuntamiento Verón, Punta Cana, Ingeniero Ramón Ramírez (Manolito), la Sub Directora de dicho cabildo, la Licenciada Angela Rivera, y otras personalidades mas.

El comandante policial de esta jurisdicción. Coronel Betances, expresó un corto pero muy edificativo discurso ante todos.

La misa en conmemoración a la festividad se llevo a cabo en la Iglesia de la Doble Vía de Verón.

A continuación, las palabras del comandante policial de Verón, Punta Cana:

MENSAJE EN LA CELEBRACION DEL 87 ANIVERSARIO
DE LA POLICÍA NACIONAL DOMINICANA

Muy buenos días
Hoy es un día para celebrar que tenemos una profesión digna pero difícil, una profesión dura, cargada de responsabilidad y de obligaciones. Una profesión que cada vez recibe un mayor ejercicio de fiscalización por parte de diferentes órganos que componen un estado de derecho y que nos obliga, a una mayor profesionalidad y a una constante formación.
Ser policía es una difícil tarea, al que día a día nos enfrentamos cuando salimos a las calles a exigir el cumplimiento de las leyes y el orden público, cumpliendo con nuestro deber de manera ejemplar y satisfactoria.
A lo largo de todos mis años de profesión he visto evolucionar mucho el trabajo policial, muy especialmente durante la gestión del Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, por su arduo trabajo, apoyo y firme compromiso trabajando en pro de la paz y la seguridad ciudadana, labor que ha merecido nuestro respeto y admiración.
Hoy con orgullo, júbilo y entusiasmo, celebramos el 87 aniversario de la fundación de nuestra Policía Nacional Dominicana y permítanme citar el artículo del periódico matutino Diario Libre titulado “¡Mi papá es policía!” de la autoría del Lic. Adriano Miguel Tejada (fallecido) donde un niño expresaba con orgullo: “que su padre era policía en este país”, que me llenó de alegría e inspiración para seguir con el firme compromiso de realizar una labor para que nuestros hijos e hijas se sientan muy orgullosos.
Agradecemos a Dios, por todas las bendiciones que ha derramado sobre los hombres y mujeres de esta institución. Le pedimos que fortalezca nuestra fe, que nos cuide, proteja y nos conceda sabiduría para que seamos leales con los superiores, con los compañeros, para cumplir con nuestros principios y valores. ¡Todo por la Patria!
Muchas Felicidades, Dios les bendiga

Muchas gracias.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí