Incendios en zonas aledañas a vertedero improvisado en Bávaro es sofocado por Bomberos Verón, Punta Cana

0
145

Bávaro, La Altagracia. Desde el Jueves 23 de febrero a las 4:35 de la tarde, el Cuerpo de Bomberos de Punta Cana ha respondido a múltiples llamados con reporte de incendio tipo forestal en zonas aledañas a un vertedero improvisado ubicado en Bávaro, cerca del Residencial Cocotal.

Desde ese día, nuestras unidades y personal de operaciones ha dado repuesta, cargando con operaciones de hasta tres horas hasta tener el control del mismo, siendo incendiado nueva vez durante la noche y madrugada por desaprensivos.

:n un mensaje emitido por la institución, dice lo siguiente: Desde Cuerpo de Bomberos Verón, Punta Cana rogamos por la comprensión de las autoridades de Medio Ambiente, para que asuman y tomen las medidas que sean necesarias para que dicho evento no siga generando situaciones adversas a la población, tales como problemas respiratorios, de visibilidad y medioambiental.

Desde siempre, continuaremos al servicio de la población y acudiendo las veces que sean necesarias, considerando además que este tipo de situación va generando un desgaste en nuestros recursos humanos, equipos y vehículos.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí