Carretera Cabeza de Toro sigue empeorando cada día

0
151

Cabeza de Toro, La Altagracia. La condición en que se encuentra la carretera que conduce hacia la comunidad Cabeza de Toro, en esta demarcación turística de Punta Cana, está cada vez peor, al extremo de que ya han ocurrido accidentes automovilísticos debido al desnivel que presenta la vía en casi todo su trayectoria.

La vía, que meses antes había sido asfaltada como nueva por el Ministerio de Obras Públicas, presenta zanjas en el medio de la vía, que supuestamente, por informaciones de residentes de la zona, fueron hechas por una empresa de comunicación, la cual introdujo unos tubos y cables, y luego le echaron la capa de asfalto que ahora tiene, y que se nota a claras luces que no se supo hacer, y que el material utilizado no fue el mejor, porque las zanjas se están hundiendo cada día mas, en especial, con el paso de los muchos vehículos que por allí transitan.

Las preguntas de este medio es, ¿Quien autorizó a esta empresa a realizar estos trabajos?, ¿No le va nadie a exigir a la misma a que tiene que hacer una reparación correcta?

Videos adjuntos:

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí