Cruce de Cristinita en Verón, olvidado por completo por todas las autoridades de la zona

0
389

Verón, La Altagracia. Son muchas las denuncias y reportajes que este medio, y otros muchos mas hemos hecho al respecto de los denominados "policías acostados" que se encuentran en el Cruce de Cristinita, en Verón, donde se interceptan la carretera Verón, Higüey, la entrada a Cristinita, y la entrada a Lotificación Verón, lo que significa que muchos vehículos pasan y se cruzan en este punto a todas horas del día, en especial en las denominadas "horas picos", pero a pesar de todo esto, las autoridades, tanto municipales como gubernamentales, han hecho caso omiso al problema.

Los tapones que se originan a cada momento en este cruce son insoportables y parecen no terminar nunca, ya que la disposición y voluntad de resolver el problema no esta en dichas autoridades.

Son varias las promesas del ayuntamiento sobre el tema, hasta a llegar a decir que un semáforo sería colocado a la mayor brevedad en el área, y que se le buscaría una solución a los reductores de velocidad que están en el cruce, pero todo ha quedado en el vacío y el olvido.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí