Dirección del PLD socializa con sus dirigentes y técnicos el plan de gobierno de Abel

0
39

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aprovechando estos días en que se reducen las actividades por motivo de las festividades de navidad y año nuevo, reúne esta semana sus profesionales y técnicos para socializar su propuesta de programa de Gobierno.

Los titulares de secretarías y los equipos de subsecretarios han sido convocados para un encuentro con el secretario general, Charles Mariotti, con los vicepresidentes Temístocles Montás y Juan Arial Jiménez, así como el coordinador general de campaña, Andrés Navarro, para informar de los avances en la propuesta que Abel Martínez, su candidato presidencial, presentará al electorado con miras a las elecciones de mayo próximo.

El pasado octubre, Abel Martínez, designó al exministro de Economía Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, como coordinador de su Equipo Técnico, quien viene trabajando en el plan de gobierno.

A la par con ese equipo, Temístocles Montás, coordina el Gabinete Técnico, equipo que mediante documentos y declaraciones públicas, ha venido denunciando irregularidades del Gobierno del PRM.

Abel Martínez se apoya en los profesionales y técnicos peledeistas para la presentación de los ejes temáticos que desarrollará desde la presidencia de la República, luego de amplias consultas con diferentes sectores nacionales y encuentros comunitarios.

En efecto en encuentros con los medios de comunicación el candidato presidencial del PLD presentó sus propuestas de abordaje al tema de la Seguridad Ciudadana, una de las principales preocupaciones de la población, hizo también su propuesta para relanzar el sector agropecuario, en ruina por las masivas importaciones en detrimento de los productores y afectando la seguridad alimentaria, garantizada en el pasado gobierno del presidente Danilo Medina.

Al inicio de diciembre, Abel Martínez presentó su Plan de Transformación y Rescate del Sistema de Salud, el cual consta de seis puntos transversales para recuperar la atención de salud al pueblo dominicano.

En el calendario de Actividades Administrativas y Plazos Legales 2024, la Junta Central Electoral (JCE) otorga un plazo de 30 días después de inscritas las candidaturas para la presentación de los Planes de Gobiernos Nacionales (presidencial y municipal)

El PLD tiene ya preparado el Plan de Gobierno que presentará Abel Martínez al electorado al que da los toques finales socializando el mismo con los profesionales y técnicos de la organización, que son también sus dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí