Dueños establecimientos comerciales en El Cortecito se quejan por cadena puesta sin autorización

0
213

Bávaro, La Altagracia. Propietarios de establecimientos comerciales que se encuentran en la entrada a la playa de El Cortecito, se quejan por la imposición de una cadena, que según ellos, provoca entaponamientos de vehículos en el área, ya que, por los vehículos parqueados en el pedazo de calle, no permiten que cuando se aglomera el tránsito, los que utilizan esta calle pequeña para girar y dejar avanzar el tránsito, ahora no pueden.

Ademas refieren que los turistas, cuando vienen desde la playa y ven esta cadena, entienden que es una área por donde no se puede pasar, y dejan de venderle a esas personas que se dirigían a sus negocios.

Nos informaron que la Policía Municipal se presentó en el lugar, y que les impuso la disposición de esta cadena, al extremo de llegar a decirle que "no es asunto del Alcalde, el que sabe de eso soy yo", según dijeron que les había dicho el coronel de esta institución, el señor Pichardo.

Ante esta situación, acuden al Licenciado Peguero, representante de Los Derechos Humanos, para que pueda hacer algo al respecto en cuanto a recursos legales, ya que entienden que es una situación que está fuera del control y conocimiento del Alcalde Manolito, ya que, como expresa el Licenciado Peguero, no hay una disposición legal de parte del cabildo para que esto esté sucediendo en el área, afectando no solo a los dueños de negocios, también al turismo.

Videos adjuntos:

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí