En varios allanamientos de operativos de la Fiscalía Verón, Punta Cana, junto a Dicrim, detienen personas buscadas por la justicia

0
97

Verón, La Altagracia. En una operación conjunta llevada a cabo por la fiscalía de la demarcación Verón, Punta Cana, conjuntamente con miembros del Dicrim de dicha zona, se realizó un amplio operativo, con diferentes allanamientos en varios sectores de la zona.

La operación estuvo encabezada por el Magistrado Fiscal Licenciado Denis Guerrero, y el comandante del Dicrim, Mayor PN Báez Infante.

Los allanamientos arrojaron como resultado lo siguiente:

Fueron detenidos varias personas que estaban siendo buscadas por la justicia por diferentes delitos, algunos de ellos con órdenes de arresto.

Entre los detenidos se encuentran:

1-JAIME ALBERTO GUZMÁN MOLINA, dominicano, de 30 años de edad, residente en el sector Las Dos Jardas, por el hecho de este estar siendo acusado en.la muerte de VÍCTOR LEONOR GUERRERO, en fecha 15/1/23 en el sector La Jarda, el mismo, a la hora de su detención se le ocupó varias porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA y de un vegetal color verde presumiblemente MARIHUANA.
2-BRAYAN SANTANA, dominicano, de 21 años de edad, residente en Cosobo por tener orden de arresto en su contra, perjuicio de el nombrado RONAL PECHO por golpes y heridas.
3-CARLOS DANIEL AVALÓ, dominicano, de 24 años de edad, residente en Villa Playwood, por ser apresado en flagrante delito con un bulto con prendas de vestir, la cual sustrajo a una persona de un alojamiento.
4-JUAN JULIO BRITO DE LOS SANTOS, dominicano, de 26 años de edad, residente en Verón, por ser sorprendido en flagrante delito con varios pares de tenis los cuales sustrajo de un alojamiento de una compañía de seguridad.
5-JUNIOR PROSPER, haitiano, de 36 años de edad,residente en Lotificación Verón, por tener orden de arresto en su contra, en perjuicio de RONAL CASSRUS, por el robo de un motor.
6-FELIX ANTONIO CASTILLO, dominicano, de 34 años de edad, residente en Verón, por tener orden de arresto en su contra en perjuicio de por robo JUAN ALBERTO MORENO.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí