La diáspora es recibida con música en AILA

0
28

SANTO DOMINGO.– El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo, encabezó la bienvenida de cientos de dominicanos residentes en el exterior que llegaron al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), para celebrar junto a familiares las festividades navideñas y de fin de año.

A ritmo del ballet folklórico del Ministerio de Turismo, bailes, aplausos y el ondeo de la enseña tricolor, fueron las primeras impresiones recibidas por los dominicanos a su paso por la rampa de la terminal A, donde en forma organizada un equipo de colaboradores los dirigía a los trámites correspondientes de migración.

“Con la algarabía y el sabor que define nuestro país, damos la bienvenida a todos los dominicanos residentes en el exterior, quienes aprovechan esta época de unión y tradición para reunirse con sus familiares y amigos”, expuso Pichardo.

Y agregó: “Celebramos el Día del Dominicano en el Exterior con esta cálida bienvenida a la diáspora tricolor, a su tierra, a la tierra del merengue, del sabor y la amabilidad de su gente”.

Indicó que los aeropuertos internacionales implementan el plan de flujo de pasajeros en temporada alta, siendo esta la garantía que ofrece el Estado dominicano para recibir con servicios de clase mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí