Ministerio Turismo deja abierto los trabajos para ampliación calle Domingo Maíz en Verón

0
164

Verón, La Altagracia. Con la presencia del Ministro de Turismo, Licenciado David Collado, autoridades municipales de esta zona, juntas de vecinos y comunitarios, se dio el primer palazo para dejar abiertos los trabajos para la construcción de la calle que comunica el Cruce de Domingo Maíz con la Auto Vía Del Este, la cual será una obra que va a desahogar en gran manera el transito en la zona.

Según palabras del director distrital, Ingeniero Ramon Ramírez (Manolito), el tránsito mejorará en mas de un 35% con esta nueva calle.

Pero lo mejor estaba por venir, cuando le tocó el turno de hablar al Ministro Collado, quien, además de hablar sobre el presupuesto de la obra, también dejó como primicia para todos los presentes, que a un costo de RD$70 millones, sera asfaltado todo Verón, lo que provocó una lluvia de aplausos y aclamación ante el anuncio.

Ceistur, una dependencia del Ministerio de Turismo, será quien tenga a cargo todo lo relacionado con las diferentes obras que David Collado anunció para este distrito.

Videos con los detalles:

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí