Verón, La Altagracia. El Presidente de la Junta de Vecinos del sector Barrio Nuevo de Verón, le da persecución a una unidad policial porque le apagaron una música por alta contaminación sónica fuera de horario establecido.

Además insistió a los policías para que le falten el respeto, manifestándoles que si lo quieren matar que lo maten, todo esto en un tono muy airado, ya que le reclamaba a la patrulla policial el porque lo habían llamado charlatán, lo cual enfureció de mala manera al ciudadano.
Refirió que tanto él como la policía conocen a los ladrones que se encuentran en el área, y preguntó el porqué no salen a buscarlos a ellos, ante lo cual, la policía solo se limitó a decirle que los denunciara para actuar en consecuencia, "¿Para qué, ustedes los conocen mejor que yo?", expresó.
Le gritó varias veces a la patrulla, en tono incómodo "Máteme, que yo tengo dos testículos para hacer lo que él quiera".
Al ver la policía que el mismo se encontraba alterado y en aparente estado de embriaguez procedieron a dejarlo en libertad para evitar cualquier altercado.
Por Jorge Castillo
