Turistas de EEUU y Canadá, los principales clientes de Uber en Punta Cana

0
75

Punta Cana.-Con la llegada de la Semana Santa, Punta Cana experimenta un notable aumento en la actividad turística de la zona y con ello la movilidad, donde Uber se mantiene entre la principal aplicación de traslados por tierra de extranjeros que visitan el país.

En ese sentido, Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe, detalló las tendencias de uso de la app por parte de los turistas:

Los que más utilizan Uber para solicitar un viaje son provenientes de: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, Reino Unido, México, Perú, Chile y Francia.

Entre los destinos favoritos están: el Aeropuerto de Punta Cana, Downtown Punta Cana, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Plaza San Juan Shopping Center, Drink Point Bávaro y Blue Mall Puntacana.

Los días pico de uso de la app son los fines de semana, desde las 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

«En Uber apoyamos el turismo transformando la forma en la que el país se mueve, sobre todo en las zonas turísticas como Punta Cana.

Por ello, nos esforzamos en ofrecer soluciones que se adecuen a las necesidades de los visitantes, haciendo de sus vacaciones una experiencia más segura y confiable», expresó.

Además, añadió que la app de Uber ofrece opciones de productos que hacen que la experiencia de los usuarios que exploran el país, sea única y memorable.

Una de estas opciones es Uber Select, disponible en la zona de Bávaro Punta Cana desde el 2022, según El Pregonero.

La opción permite que los taxis turísticos afiliados a las asociaciones miembros de CODOTATUR, cuyos vehículos tengan sus documentos vigentes y cumplan con los requisitos, puedan registrarse en la plataforma de Uber como socios conductores y tener acceso a la tecnología de vanguardia de Uber, acceder a la base de usuarios de la app y aumentar sus oportunidades de generar ganancias adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí